Nació Julia !!! 2018!

Les deseo a las futuras mamás que transiten su experiencia sin miedo y con mucho amor y que sus babys lleguen al mundo como puedan llegar, lo importante es como uds. los reciban.

Nació Ivo!!!2018!

No necesité ni peridural ni tuve puntos por suerte, y lo aprendido en la clase con las O y la idea de soltar el pujo lo pude usar durante el trabajo.

Nació Morena!!!2018!!

El dolor de la cesárea no fue únicamente físico. Me costó mucho levantarme de la cama, pero también asumirla. Aceptar que me preparé tanto para tener un parto natural, para el que no había ningún impedimento; que estaba llena de información, de herramientas, que me empoderé, y que no pudo ser. No sé si se debió a que fuimos a sala de partos antes de tiempo, o si simplemente tenía que ser así. Mi hija eligió cómo nacer, seguramente para enseñarme algo.

Nació Juana-2018!!!!

Si bien fuimos solo dos veces nos valió muchísimo el aprendizaje. GRACIAS!!
Facu y Lei

Nació Tania!!!!2018!!

Otro momento de muchos nervios y muchas Oooo sobre todo mediante la epidural y en el proceso de espera junto con santi la llegada de Tania hasta que llego ese momento donde escuchamos el llanto y la pudimos ver...y todo pasó a la felicidad inmensa de conocerla y verla bien es indescriptible

Nació L!!!2018!

Me preguntó si quería anestesia. Previamente yo sostenía que, dentro de lo posible, si podría la evitaría, pero también estaba abierta a dejar que las circunstancias me guían y realmente el dolor era muchísimo. Mi sensación era que el trabajo de parto termine y que ya naciera y, tal vez, si recibía la anestesia, podría transitarlo con mayor disfrute y sin apurarme. Decidí recibir la anestesia

Nació Estrella!!!2018!

Entre las 17 y las 20, las contracciones se hicieron muy fuertes. Y como tenía la bolsa rota, Estrella empujaba con su cabeza mi pelvis, por lo que casi no diferenciaba entre contracción y contracción, porque tenía un dolor intenso y casi continuado. Yo ya no podía hacer la o porque estaba cansada, así que Esteban no dejó de repetirla al lado mío. Me hizo bien y me hacía sentir acompañada.

Nació Bruno!!!!2018

Dormimos el resto de la noche de a intervalos de a 10 minutos, porque venía una nueva contracción y nuevamente empezaba el ciclo de las cinco O. Doy fe, ¡entran perfectamente en el tiempo que dura la contracción!

Nació Patricio

Sobre todo en las últimas clases me resulto impresionante como, sin siquiera preguntar, se me respondían las preguntas que llevaba en mi cabeza y tocaban los temas que me interesaban.
También creo en que el Universo acomoda..
Les mando un abrazo enorme de parte d los tres y ya iremos a hacer el toque eutónico.

Nació Zoe!!!2018

Los médicos se asombraban de cuán bien estaba a pesar de no tener peridural y eso sólo se lo puedo atribuir a las oooo.

Nació Facundo!!!2018

No fue el parto "soñado", ni cerca. Muy intervenido, apurado, y deshumanizado (te necesitamos en la rioja!!). Fue parto vaginal, lejos de normal o natural. Me indujeron con oxitocina (por haber roto bolsa y no comenzar con contracciones y no querer esperarme/nos cuando todavia habia tiempo). Me indujeron 14 hs y pari 17;50hs! Sin anestesia. Pesó 4.200kg.

Nació Felipe!!!!!2018

Ya en la sala de partos, la partera me pregunto si queria hacer los pujos conforme lo aprendi con frida o los que aprendimos en el curso de preparto, a lo que respondi: "vamos con lo de Frida", así que entre ella y Pablo me ayudaron a tener las piernas sostenidas, mientras Felipe se iba acomodando por el canal de parto y asi hasta esperar al obstetra que, apenas llego, Felipe comenzo a asomar su cabecita hasta que salio!!!!!!

Nació Lila!!!!2018

Y llego el gran día, el miércoles 3 de octubre a las 18:58hs con un peso de 2,940 Kg. con la compañía, el sostén y el amor de Gerardo que me hacías las oooooo con las que me sentía contenida y la tranquilidad que me trasmitía mi doctor quien me puso la canción que Lila escuchaba en su panza para que me relaje y pueda disfrutar, pasamos a Lila del otro lado de mi piel. Al instante de nacer su papá la agarró fuerte y la puso en mi pecho….. la felicidad nos colmó y pasamos a ser una familia de tres.

Nació Vera-!!!2018

Salimos y en el pasillo me traen a Vera, hermosa, mientras esperamos un ratito que nos den cuarto vemos si se prende a la teta, y lo hace!!! Todos lloramos! Bueno Vera no, Vera tomaba su primera teta.

Nació Dante!!!2018

Luego de tres pujos Dante ya estaba en mi pecho. No tengo palabras para describir lo que sentí. Sólo sé que fue el momento más felíz de mi vida. Sentir que salía de mi y abrazarlo, escucharlo, y vernos a los tres juntos.

Nació Franco!!!!2018

Llegaron todos a la Sala y ahí sí, me concentré en la guía de mi obstetra. Un pujo y rompí bolsa. otro pujo y asomó la mitad de la cabeza. Palabras de tranquilidad de mi obstetra..

Nació Dante-2018!!!

La cuestión que bueno aceptamos la cesárea como la mejor opción posible y la definimos para ese mismo día
Tuve en mente tus ejercicios todo el tiempo para atravesar el dolor y soltar y creo que me está ayudando mucho.

Nació Oriana-2018!!!

Todo el tiempo trataba de transitar el dolor sin ponerme tensa para no generar más dolor y hacia las o en silencio para concentrarme en que todo se abra y no tensar y aprovechar el tiempo entre una y otra para descansar y juntar fuerzas. El parto fue increíble! Y se pasó extremadamente rápido! No podía creer lo rápido que había sido todo desde que me dijeron llego la hr de pujar. En 3 pujos salió Ori

Nació Kintaro!!!2018

Muchísimas gracias por el camino transitado en las clases,nos fue de gran ayuda para bajar cambios, conectar con el momento,la pareja, el espacio del bebé... siento en lo particular que algo se abrió en esas clases en mi y aun esta inconcluso, pendiente para seguir transitandolo, veremos que forma toma.

Nació Juana!!!!!-2018

Despues de la peridural empece con los pujos, y por fin norman se acordo y dijo "sonrei y solta".
Fue muy importante para nosotros el aprendizaje de atravesar el dolor y tambien me esta ayudando con esta nueva etapa hermosa que empezamos a vivir hacer una semana.

Pages