Nacio Aylu !!Junio 2024!!!!

Te quería agradecer enormemente por todo este tiempo que nos acompañaste, tus herramientas nos sirvieron muchísimo no sólo para transitar el trabajo de parto, sino para llegar de otro modo a esta instancia, sintiendo que podíamos hacerlo, sin negar el miedo pero no dejando que nos paralice. Y como te decía Seba, que él no sea sólo un espectador sino un protagonista de esta aventura. Para mi fue imprescindible hacer las clases junto a el, siento que nos permitió vivir el embarazo más en contacto entre nosotros y con Emilia.

Nacio Nehui!!!!junio 2024!!!!

Ahora aquí estamos, conociéndonos y adaptándonos a la nueva vida de tres! Muchas gracias Frida por tu acompañamiento fue clave para que pudiéramos atravesar cada etapa con entrega y confianza en nosotres y en nuestro equipo.

Beneficios de la OOOOO

Hola Frida cómo estás? Somos Agustina , Juan y Florian. Hace rato queremos contarte cómo seguís presente en nuestros días. Seguimos haciendo varios ejercicios que hacíamos durante las clases y nos trae mucho alivio corporal y emocional. Y el apoyo de la O continúa hasta hoy. Todas las noches antes de dormir le hacemos a Flori unas O y es maravilloso cómo lo calma. Evidentemente tiene ese registro desde el embarazo y lo conectará con algo placentero. Gracias siempre amada Frida te mandamos muchos abrazos beso!!!!
: Olvidé decirte que Florian ya tiene 4 meses

Nacio Amancio!!!!Mayo 2024

Atravesé la primera contracción hasta la última en la que nació Amancio con la O. Maxi la hizo siempre conmigo, y la sostuvo cuando yo ya no tenía casi voz.

Nacio Marcos.Mayo 2024!!!!!

. Fue parto natural y salió todo muy bien en 4 pujos ya lo tuvimos. Muchas gracias por todo !!

Nacio Napoleon!!!!!Abril 2024

Me sirvió mucho estar lo mas que pude en mi casa, tratar de descansar, comer rico, moverme, bailar, ducharme.
A la noche si fuimos al sanatorio, y a las dos horas ya estaba Napo en nuestros brazos.

Nacio Remo!!!Marzo 2024

Queremos agradecerte por estos meses compartidos, por todo lo aprendido y lo hermoso que fue transitar y vivenciar el contacto con nuestro bebé desde la panza. Desde que nació Remo ya le cantamos en varias ocasiones la O para aliviarle los cólicos y los llantos nocturnos. Muchas gracias, Frida! Te queremos mucho!

Nacio Filipa!!!Marzo 2024!!!

Sabés lo que me sirvió mucho además de la o y compartirlo con Iván? Uno de los capítulos de tu libro, que hablas del tránsito del dolor. Me pasaba que cuando me distraía un poco sentía que el dolor me invadía y que no lo podía controlar, sentía que no lo iba a poder soportar, pero después me acordaba de lo que vos decías de intencionar y focalizar en “bueno ahora me duele, el dolor está acá adelante y atrás como toda la faja pélvica abdominal” y cuando me concentraba en que el dolor era ahí y que eventualmente se iba a ir, ahí podía tolerarlo.

Nacio Abigail!!Marzo 2024!!

Fue una experiencia maravillosa que vivenciamos juntos como pareja, y lo aprendido en las clases lo pudimos poner en práctica durante todo el proceso

Nacio Taiel! Febrero 2024!!!

Aunque me hubiese gustado un parto natural, Taiel decidió que fuera cesárea

Nacio Tomas!!!! Febrero 2024

te quiero transmitir que las clases q hicimos me hicieron muy bien, y pude aprovecharlo también en el parto.
Te agradecemos muchísimo!!

Nacio Ines!!!Febrero 2024

Vino el segundo pujo y salió toda, simplemente la agarre y me la llevé al pecho, en mi casa, en mi baño, sin asistencia médica, nosotros 3 solos (Danilo mi otro hijo de 3 años durmiendo) fue perfecto, natural, simplemente mágico. hizo sus primeros llantitos, muy suaves.

Nacio Amadeo!!!! Enero 2024!!!!!

Nos acompañaron mucho las O en todo el trabajo de parto y también para acunarlo

Nacio Florian!!!Enero 2024!!!

Con Juan al lado mío diciéndome "pisa con el sacro y prolonga el coxis". Otro apoyo fundamental para que todo haya sido tan maravilloso. Ya desde ayer estamos en casa conociendonos y adaptandonos los tres a nuestra nueva vida. Sabés que yo tenía mucho miedo de no poder y cada clase que tuvimos con vos durante los últimos meses fue fundamental para que hayamos atravesado su nacimiento con tanta alegría

Nacio Cata!!! Enero 2024!!!

Estoy feliz con la decisión.y.con lo respetado que fue el momento.

Nacio Santiago.!Enero 2024!

Las O nos acompañaron en cada contracción.

Nacio Cami!!!Noviembre 2023!!!!

Algunos controles e intentos de inducir, hasta que conjuntamente a nuestro hermoso obstetra y gran partera creímos conveniente la opción de cesárea, que como una vez nos dijiste ES TAMBIÉN UNA HERMOSA FORMA DE NACER

Nacio Roma!!!!Diciembre 2023!!!!

La 0 fue una aliada indispensable para atravesarlo! A las 8.33 am del 25 de noviembre llegó Ella y fue precioso.

Nacio Matias!!!Noviembre 2023!!!

Durante la espera con contracciones nos ayudaron mucho las O y en lo personal el trabajo que realizamos con vos me sirvió muchísimo para conectarme con el trabajo del nacimiento (y no con el de parto con esa idea de sufrimiento).

Nacio Lupe!!!! Noviembre 2023

Gracias por tu calidez Frida, por tu acompañamiento durante este proceso, y por generar estos espacios donde la pareja se conecta a otro nivel para recibir al nuevo integrante. Un beso enorme, Meli, Gabi y Lupe

Pages