Nació Manu!!!!2019

Las O nos están sirviendo mucho para sus dolorcitos y cólicos. También para dormirlo y/o despertarlo ! Le hace muy bien.
yo también las use para finalizar molestia mía.

Nació Carmela!!!2019!

Parir fue posible. El permanente apoyo de Fede, una institución que me dio el tiempo y todas las explicaciones que necesité, el trato amoroso de la partera y la obstetra, el trabajo respetuoso de todo el personal del Htal. Italiano, la peridural y la garra que le pusimos lo facilitaron

Nació Amalia!!!2019

El obstetra comentó en varias oportunidades lo bien que había pujado. Y le dije: eso es gracias a Frida Kaplan.

Nació Malena!!!! 2019

A pesar de no haber podido pujar, todo el recorrido a traves de los encuentros con ustedes no guiaron de la mejor manera. Tal es asi que estuvieron presentes la energia y la palabras precisas, sonrei, soltala, soltala, eso eso esooooo!!! los aplausos fueron el llanto de amor y vida entre Malena y nosotros.

Nació Clara!!!2019

La llegada de Clara es Vida, así la sentimos, y pudimos atravesar todo siendo conscientes de esto y gracias a la inspiración que absorbimos de vos Frida. ¡Gracias y esperamos poder presentarte a Clara pronto!

Nació Baltazar !!!2019

Seba me sostenía desde atrás en cada pujo sentado en la pelota. Grace me alentaba desde adelante, me decía que Balta estaba cerca, que vaya haciendo cada vez más largos los pujos, Juan y Nati también estaban ahí. Yo en cada pujo lo sentía bajar, caía entre mis piernas sangre y caca y líquidos.

Nació Haru!!!!2019

Las oooo nos acompañaron a lo largo de esos días y también ahora, cuando algo lo molesta.

Nació Cata!!!2019

Les escribimos para contarles que el domingo 27 a las 2.35hs, por parto natural, nació Cata.

Nació Lucio!!!!2019

Ya estamos en casa y muy felices,
Muchas gracias por el acompañamiento y las herramientas para atravesar este momento !!

Nació Lautaro!!!2019

Ahora con Lautaro ya en casa, cuando se pone muy nervioso, lo más increíble es que comienzo con las ooo y generalmente se calma muy rápido y deja de llorar.

Nació Lucerito!!!!2019

Esperamos que los nacimientos sigan siempre sorprendiendonos, enseñandonos, y cada dia volvamos a sentirnos mas cerca y mas en confianza con nuestros cuerpos.

Nació Xul !!!!2019

Gracias Frída, Eva y compañerxs por esos encuentros. Nos dieron herramientas y tranquilidad para vivir el nacimiento de Xul con mucha calma y muy conectadxs con lo que estaba aconteciendo. El parto fue épico.

Nació Sara!!!2019

Las "oooo" como un modo de relajarme, aflojar la tensión y atravesar los dolores del posparto y las contracciones de la lactancia me están ayudando, igual que hemos usado ese sonido para tratar de relajar o calmar a Sara.

Nació C!!! 2019

Gracias Frida y Eva por cada encuentro y por toda la contención brindada. Desde esa primera clase “rara” en la que me emocioné viendo a otra mujer en el pujodromo, hasta la última en la que para alguna pareja que venía por primera vez habrá sido aún más rara, compartiendo la clase con una desconocida que estaba comenzando allí mismo su trabajo de parto... :-)

Nació Teodoro 2018!!!!

Quería agregar también que al saber de antemano que no iba a parir, en principio pasar por el pujodromo me daba duda, sentía que me podía generar esa angustia que estaba tratando de sanar, pero me animé y fue todo lo contrario, sentí que fue mi parto simbólico y fue una forma de despedir la panza, soltar a mí bebé y así estar listos para conocernos.

Nació Julia !!! 2018!

Les deseo a las futuras mamás que transiten su experiencia sin miedo y con mucho amor y que sus babys lleguen al mundo como puedan llegar, lo importante es como uds. los reciban.

Nació Ivo!!!2018!

No necesité ni peridural ni tuve puntos por suerte, y lo aprendido en la clase con las O y la idea de soltar el pujo lo pude usar durante el trabajo.

Nació Morena!!!2018!!

El dolor de la cesárea no fue únicamente físico. Me costó mucho levantarme de la cama, pero también asumirla. Aceptar que me preparé tanto para tener un parto natural, para el que no había ningún impedimento; que estaba llena de información, de herramientas, que me empoderé, y que no pudo ser. No sé si se debió a que fuimos a sala de partos antes de tiempo, o si simplemente tenía que ser así. Mi hija eligió cómo nacer, seguramente para enseñarme algo.

Nació Juana-2018!!!!

Si bien fuimos solo dos veces nos valió muchísimo el aprendizaje. GRACIAS!!
Facu y Lei

Nació Tania!!!!2018!!

Otro momento de muchos nervios y muchas Oooo sobre todo mediante la epidural y en el proceso de espera junto con santi la llegada de Tania hasta que llego ese momento donde escuchamos el llanto y la pudimos ver...y todo pasó a la felicidad inmensa de conocerla y verla bien es indescriptible

Pages