Nació Vera-!!!2018

Salimos y en el pasillo me traen a Vera, hermosa, mientras esperamos un ratito que nos den cuarto vemos si se prende a la teta, y lo hace!!! Todos lloramos! Bueno Vera no, Vera tomaba su primera teta.

Nació Dante!!!2018

Luego de tres pujos Dante ya estaba en mi pecho. No tengo palabras para describir lo que sentí. Sólo sé que fue el momento más felíz de mi vida. Sentir que salía de mi y abrazarlo, escucharlo, y vernos a los tres juntos.

Nació Franco!!!!2018

Llegaron todos a la Sala y ahí sí, me concentré en la guía de mi obstetra. Un pujo y rompí bolsa. otro pujo y asomó la mitad de la cabeza. Palabras de tranquilidad de mi obstetra..

Nació Dante-2018!!!

La cuestión que bueno aceptamos la cesárea como la mejor opción posible y la definimos para ese mismo día
Tuve en mente tus ejercicios todo el tiempo para atravesar el dolor y soltar y creo que me está ayudando mucho.

Nació Oriana-2018!!!

Todo el tiempo trataba de transitar el dolor sin ponerme tensa para no generar más dolor y hacia las o en silencio para concentrarme en que todo se abra y no tensar y aprovechar el tiempo entre una y otra para descansar y juntar fuerzas. El parto fue increíble! Y se pasó extremadamente rápido! No podía creer lo rápido que había sido todo desde que me dijeron llego la hr de pujar. En 3 pujos salió Ori

Nació Kintaro!!!2018

Muchísimas gracias por el camino transitado en las clases,nos fue de gran ayuda para bajar cambios, conectar con el momento,la pareja, el espacio del bebé... siento en lo particular que algo se abrió en esas clases en mi y aun esta inconcluso, pendiente para seguir transitandolo, veremos que forma toma.

Nació Juana!!!!!-2018

Despues de la peridural empece con los pujos, y por fin norman se acordo y dijo "sonrei y solta".
Fue muy importante para nosotros el aprendizaje de atravesar el dolor y tambien me esta ayudando con esta nueva etapa hermosa que empezamos a vivir hacer una semana.

Nació Theo-2018!!!

Sosteniéndome la mano, seguimos con la "O" y cuando él paraba yo se la volvía a pedir. Ya no podía hacerla con él, pero escucharla fue de gran ayuda.

Nació Naomi!!2018

Desde el primer momento las acompañamos con la emision de la "O", Ivi en silencio y yo con sonido, alternando entre suave y fuerte. La magia de ese sonido nos permitieron trascender esas horas, de muy frecuentes contracciones con tranquilidad, y sin que el dolor invada ni nuble nuestro sol de esa mañana.

Nació Lorenzo-2018

Me quedo con tu frase: la cesarea es otra beneficiosa forma de nacer! ❤

Muchas gracias también a Eva de nuestra parte por todo!!!!

Les mandamos un beso enorme a las dos! y nos vemos en el toque eutonico para bebes!

Nació Ambar!!!2018

Gracias Frida y Eva por habernos acompañado tan amorosamente este meses, con tanta generosidad y sabiduria de la vida. Tenemos muchas ganas de verlas pronto y presentarles a Ambar en el toque con el bebe. Besos de los cuatro!!!!

Nació Olivia-2018

Yo no entiendo nada, estoy agitada, lo miro a papá que solo se ven los ojos por el barbijo, pero puedo ver que tampoco entiende nada. La enfermera me dice “Respirá mamá, respirá.” al tiempo que te pone sobre mi pecho, y yo de la emoción no se qué decirte, pero solito se me escapa un: “Bienvenida, Olivia!”.

Nació Nicanor-2018!!

Hicimos unos pujos a ver si el bebé movía la mano. Recordé la sonrisa, bajar el diafragma y pensé en soltar.
Ya con 12 horas de bolsa rota, sin que el bebé se encajara, se decidió ir a cesarea. A pesar de no ser lo que me había imaginado, estaba muy contenta que finalmente iba a conocer al bebe!! Sólo me importaba que estuvieramos ambos sanos y salvos!
El bebe nació a las 5 de la tarde, bellisimo, en perfecto estado, con una explosión de amor inimaginable.

Muchas gracias por las palabaras, la confianza, y el guiamiento. Me han ayudado mucho.

Nació GIULIANA!! Julio 2018

Leer el libro “Embarazo eutónico” y asistir a las clases fue muy enriquecedor, tanto para la gestación como para el día del parto. Estoy muy agradecida, sobre todo, respecto a la confianza que cálidamente Frida y Eva alimentaron en mí, dado que ingresé a la clínica sintiendo que “la beba tendría lugar para pasar” y que ambas “sabíamos parir". No olvidaré jamás lo bello de haber parido sonriendo!!!!!!
¡GRACIAS por tanto, Frida y Eva! Siempre las recordaremos con mucho amor, besos de Mariano, Giuliana y Paula.

Nació Josefina-julio 2018

Por último, quiero mencionar y subrayar que asistir a las clases de Eutonía fue maravilloso, desde muchos puntos de vista. Sencillamente, las disfrutamos mucho. Era nuestro momento de conexión entre los tres. Por mi parte, era entrar al salón y que la paz me invadiera y envolviera, a mí y a la panza…. Comenzamos a ir a las clases apenas cumplimos los 3 meses de gestación, por lo que fueron muchas las clases compartidas y con ellas, mucho aprendizaje…. Aprendizaje que me llevo conmigo y que atesoraré para siempre.

Nació Oliverio -2018-agosto

El trabajo de parto fue intenso pero rápido. Parir y recibir a Oli en nuestros brazos fue hermoso.
Nos sentimos bien acompañadxs y pudimos atravesar el dolor con las oooo - aaaa sin miedo, soltando sin pensar!

Nació Adela-julio-2018

Adela decidió venir al mundo el 30 de julio, con 3950 kgs de puro amor, por parto natural y en 3 pujos, ya estaba entre nosotros

Nació Ikal

Tus enseñanzas nos acompañaron en cada contracción, miedo o momento de tensión antes, durante y después del embarazo y hoy entono la OH y respiro cuando quiero transmitir calma a Ikal.

Nació Felipe!

Y cómo me dijo Frida en sus clases lo importante es ir a conocer a tu hijo y
“La cesárea es otra beneficiosa manera de nacer!!!”

Nació Gina

Hola Frida y Eva, estamos super felices.ya tenemos a Gina entre nosotros!!!!

Pages