Nació Ikal

Tus enseñanzas nos acompañaron en cada contracción, miedo o momento de tensión antes, durante y después del embarazo y hoy entono la OH y respiro cuando quiero transmitir calma a Ikal.

Nació Felipe!

Y cómo me dijo Frida en sus clases lo importante es ir a conocer a tu hijo y
“La cesárea es otra beneficiosa manera de nacer!!!”

Nació Gina

Hola Frida y Eva, estamos super felices.ya tenemos a Gina entre nosotros!!!!

Nació Lina-2018

Por qué la costumbre de romper la bolsa? Siempre escucho mucho sobre cesárea o no, forceps o no, episiotomía o no, peridural o no. Y la bolsa? Es natural un parto donde rompen la bolsa con una tijera?

Nació Fabián-2018-Julio

Te agradezco tambien a vos, Frida, por las cosas que nos enseñaste en tus clases porque mi marido supo acompañarme de la mejor manera con las herramientas q nos regalaste y yo pude subir el umbral del dolor!

Nació León-Julio 2018

Es invaluable el aporte de lo que aprendimos en las clases, soltar abajo, el sostén del compañero y el amor, cariño y cuidado del pujodromo y de todos los intercambios con Frida y Eva.

Nació Julia

Julia nació el 7 de Julio a la 1:16 am. Su llegada al mundo fue finalmente por cesárea, tras una inducción y 9 horas de trabajo de parto hasta los 9cm de dilatación, tras lo cual dejó de avanzar y la bebé comenzó con una taquicardia que nos hizo decidir sacarla pronto.

Nació Fillipo

Gracias eutonía, gracias Frida por brindar tus conocimientos de corazón a corazón con amor, paz, claridad y pasión!!!

Nacio Lucca

Lucca Elías nacio el 25 de Junio (día del paro nacional).

Nació Giulia

La segunda clase fui con mi compañero. Creo que era la primera vez que él hacía un trabajo físico de esa manera. Y en los 5 primeros ejercicios me preguntaba en secreto si él lo tenía que hacer. Él no entendía porque tenía que hacerlos si la que paría era yo. Hasta que le cayeron fichas que hicieron que casi no faltara a ninguna clase. Lo empoderó para poder acompañarme y entender por lo que íbamos a pasar en el momento del nacimiento. Tan fanáticos nos hicimos que fuimos hasta último momento a cada encuentro emocionándonos en cada pujo que se practicaba en clase hasta llegar al nuestro.

Nació Mio

Hicimos varias actividades esperando su llegada, cuando arrancamos el libro de Frida y las clases lo hice buscando herramientas e información que al momento del nacimiento me permitieran elegir, en el camino descubrí muchas cosas más, pero sobre todo lo más valioso que las actividades me dejaron fue el contacto, con migo misma, con Nico y con Milo!

Nació Julián

Si bien fui a pocas clases y sola, le pasé lo aprendido a él para que pudiera ayudarme. El masaje en el sacro fue también fundamental ya que sentía que las contracciones empezaban en la espalda y se irradiaban hacia adelante.

Nació Vera

Vera nació por cesárea el jueves 14 de junio de 2018

Mellizas!!!!

La abuela y la oooooo

Pujar sonriendo

Pujar sonriendo en el Hospital Posadas!! Método Frida Kaplan!!

Nació Vito

Quería comentarles que el 12/04 nació Vito.
El martes de la semana pasada mi doctor nos sugirió inducir el parto en esa semana porque ya estábamos pasados.

Nació Genaro

Testimonio de Valeria y Diego