Nació Juana!!!!!-2018

Hola frida y eva! el jueves a la 1 19 am del 20/09 nacio Juana por parto natural. el miercoles a la mañana me levante ya sintiendome diferente, con contracciones espaciadas pase toda la mañana haciendo respiraciones, tenia controles monitoreo y obstetra.
finalmente cuando fuimos al obstetra estaba dilatada y el cuello del utero estaba blando estaba en trabajo de parto, asi que diego dijo hoy no se cena en casa. con la certeza de que estaba llegando el momento tan esperado, nos fuimos a casa agarrar las cosas para internarnos. ansiedad, miedo y emocion, llegamos al mater y las contracciones no eran tan expulsivas ni la dilatacion habia avanzado, ahi me bajonee un poco, y la marina la partera me hablo de la oxitocina yo edtaba medio negada despues, de pensarlo me acorde mucho el tema de que uno puede elegir, y que todas las elecciones son validas. Si bien tenia muchas expectativas de tener cero intervenciones medicas tambien tenia muchas ganaa de tener a juana y parir, despues de dudar y charlarlo con norman me pasaron oxitocina muy poco y ahi empezo la intensidad y las o. durante el trabajo intenso de parto tema epidural que si que no, el dolor era intenso asi que pedi un poco, por la sala de parto sonaban las o que eran bastantes fuertes jeje.
Despues de la peridural empece con los pujos, y por fin norman se acordo y dijo "sonrei y solta".
Fue muy importante para nosotros el aprendizaje de atravesar el dolor y tambien me esta ayudando con esta nueva etapa hermosa que empezamos a vivir hacer una semana.
muchas gracias por todo!
besos
gala norman y juana