Nació Vera

Hola Frida, cómo estás? Te cuento que Vera nació por cesárea el jueves 14. Estuve con goteo 5 hs y no tuve dilatacion, el cuello del útero super cerrado, y la beba estaba muy por arriba de la pelvis, con lo cual tampoco podía ayudar a dilatar...con las contracciones se iba más arriba, se me incrustaba en la costillas...Con este panorama teníamos que decidir si continuar con el goteo y ver si algo se modificaba, o si íbamos a cesárea...
Haberme desprendido de las ideas previas como "No quiero goteo" ayudó a desprenderme de la idea de parto natural; y tus palabras me acompañaron en ese momento..." la cesárea es otra manera de venir al mundo" y pude soltar y no someterme a una larga espera con goteo solo por aferrarme a mis ganas de un parto natural. El deseo mas grande era conocer a Vera y ayudarla a nacer, nos pareció lo mejor.
Con un poco de miedo nos aventuramos al quirófano y verla nacer fue tan emocionante y maravilloso que ayudó a dejar atrás todas las otras formas que no fueron y disfrutar profundamente el encuentro. Vera pesó 3.525 y midió 49 cmtros, estamos desbordados de amor.
Tus palabras, y lo aprendido en eutonía estuvieron presentes en distintos momentos ayudando a atravezar cada situación; desde la previa hasta hoy....los dolores post parto de la cesárea son algo difíciles de transitar, hacemos la O pero a veces el dolor es demasiado intenso...
Agradecemos el importante y bello espacio que nos abrieron para transitar este momento tan maravilloso y único, abrazos en contacto para vos, Eva y los compañeros que conocimos.
Besos de Vera, Eric y míos!
Y van unas fotitos!