Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Aprender a dormir

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Aprender a dormir

Está comprobado que un bebé in utero aprende y está incluido en ese aprendizaje su relación con el "aprender a dormir".
La mujer embarazada, especialmente en el último trimestre, suele desvelarse debido a las pesadillas, pensamientos, sensaciones temerosas o angustiantes. El insomnio se instala y, junto con la desesperación de no poder dormir, surgen frases dichas por familiares y amigos..."dormí ahora porque después..." Y la desesperación por no poder conciliar el sueño nocturno va en aumento.
El bebé aprende vivencialmente, en su vida intra uterina, lo que a la madre le está sucediendo, la noche es sinónimo de desvelo, debido a que la interrupción del sueño, motivada por distintas razones, continúa con no poder volver a dormir. Esta instancia tan perturbadora, es vivida por ambos , madre e hijo, con miedo y angustia; estas emociones pueden ser uno de los motivos de llanto nocturno, tan desesperante para el bebé , desconcertante y agotador para la mamá y el papá.
Es fundamental que los padres sepan que los pensamientos, sueños y sensaciones pesimistas no son premonitorios, que existen miedos universales (miedo al dolor, a la muerte y al hijo defectuoso) pero convivir con esos miedos no significa que se conviertan en realidad.

Más info



Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar