Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Clases

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Cursos

La clase para las parejas embarazadas es de 1y 1/2 hs. de duración. Es una clase grupal, totalmente personalizada. Cada pareja, cada embarazada es única y, en esa condición, transita toda la clase.
A la misma pueden asistir la pareja o sólo la mamá, si el papá no puede o no quiere venir.
Para realizar la clase tienen que usar ropa cómoda, ya que la misma la realizan sentados o acostados sobre una colchoneta, trabajan descalzos o con medias.
Todos los objetos necesarios para realizar las tareas de contacto son facilitados en el estudio.
Durante la clase se aprende a dirigir la atención y a constatar, cuando eso sucede, la liberación de la tensión.
En cada clase se trabaja:
- Los dolores o molestias específicas del proceso de gestación, que tengan en ese momento.
- Aprenden a vivenciar y a sentir el espacio por donde pasará el bebé para nacer.
- Aprender a emitir un sonido mitigador, el sonido de la "O", el cual será usado durante las contracciones del nacimiento. En ese momento el hombre, que también aprende la emisión del sonido a lo largo de las clases, le transmite a la mujer y a su hijo que está por nacer, fuerza y energía, y están los tres en contacto realizando el trabajo del nacimiento. Este sonido facilita, además, la dilatación y el descenso del bebé.
- Aprenden a pujar prolongando el coccix.
El contacto afectivo, la emoción y el diálogo esclarecedor están presentes en las clases.




Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar