Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Embarazos multiples A- Los primeros trillizos, A- Los primeros trillizos

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Los primeros trillizos

Embarazos Múltiples

Los primeros trillizos
El primer embarazo múltiple que atendí fue el de Diana y Carlos. Ellos ya tenían un hijo, David y, buscando el segundo, gestaron tres.
En la narración que Diana escribió especialmente para este libro están descriptos todos los detalles del trabajo que realizamos durante el embarazo.
Durante los primeros meses los dos aprendieron a utilizar la atención con la intención de dirigirla con precisión al hábitat donde se encontraban los bebés.
Simultáneamente al transcurso del tiempo, se producía el crecimiento de los bebés y fue necesario implementar el toque eutónico para ayudar la distensión de las partes blandas. Esta actividad le permitió a Diana estar en contacto con sus hijos, liberar el exceso de tensión y lograr que Diego, Magalí y Nuria nacieran con un peso excelente. Ellos fueron los primeros, por eso su testimonio es muy valioso para mí.




Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar