Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Embarazos multiples C- Miedos y amores por dos, C- Miedos y amores por dos

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Miedos y amores por dos

Embarazos Múltiples

Asunto: Miedos y amores por dos

"Se aproximaba la fecha del parto y ya sentía pánico. Había escuchado hablar de las clases de Frida para embarazadas y decidí concurrir en la búsqueda de ayuda.

Me encontré con Frida y un grupo de gente maravilloso. Me sentí contenida, entendí que no era la única que luego de haber pasado por la experiencia de un parto, aunque había sido buena, igual sentía miedos, muchos miedos.
En las clases, fui tomando conciencia de mi cuerpo, manejo del dolor, relajación.

Sentía mucha emoción en todo momento, sobre todo cuando hacíamos de cuenta que el momento del nacimiento había llegado y practicábamos la forma correcta de hacer los pujos (que no tiene nada que ver con la sensación de querer hacer caca, como nos dicen en los cursos convencionales de preparación para el parto).

Adquirí control de mi cuerpo y de mi mente, los miedos se desvanecieron. De pronto, estaba preparada para ayudar al médico en su tarea.
El nacimiento fue maravilloso. Jazmín y Valentina nacieron por parto vaginal.
Valentina pesó 2,550 kilos y, Jazmín, 2,790 Kg.
De todo corazón, agradezco mucho a Frida por todo el cariño que nos brindó, sus conocimientos y la dedicación que pone en su trabajo.

Gabriela

Trabajo corporal para dar más lugar a los bebés
Al realizar este ejercicio, seguramente el papá sentirá en sus manos la presencia de los niños, y la mamá percibirá que la panza se distiende y que sus hijos pueden moverse con más soltura.

Elementos a utilizar
Ninguno




Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar