Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Testimonios

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico
Nacimiento de Pedro

Hola querida Frida.
Acá intentando escribir mi relato de nacimiento de Pedro. Pasaron ya cuatro meses y medio y aunque está en mi lista de pendientes, de verdad que la vida de madre primeriza a veces reclama bastante tiempo y es dificultoso acceder a la computadora con tiempo para hacerlo a mis anchas.
El puerperio me ha dejado con poca organización verbal, a mi, qué nunca me faltaron palabras.
Con Rodrigo, mi pareja, asistimos a un mes de clases de eutonía para embarazadas, repartidas en varios meses ya que tuve que hacer reposo por algunas etapas.

Más info

Julia Nacio el martes 16 a las 9:23am

Es impresionante como la mención de la Oooooo me acompañó en todo momento!.... La tenía muy muy incorporada en cada contracción y en cada momento escuchaba tu voz diciendo " atravesá el dolor Caro"

Nació en la semana 39.3 y todo fue muy natural y abruptamente rápido... un par de semanas antes sentía síntomas nuevos cada día que me hacían pensar que se podía desencadenar el trabajo para el nacimiento, me levantaba cada día con algún malestar y con la ansiedad de conocer a Julia.... Para lo cual la O me acompañaba siempre con mucha conciencia de soltar la zona pélvica y el útero para ayudar a Julia a bajar correctamente. El domingo por la noche sentí contracciones que irradiaban desde la parte baja de la espalda hasta el abdomen y a penas tuve actividad física se desaparecieron y además no eran seguidas lo cual me hacía entender que no estaba de parto

Más info

Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico
Partonacimiento de Malena, o el torbellino del amor

Tenía fpp para el 7 de julio.
El 5 marcaba una de las ecografías que nos hicimos en Junín.

Los monitores habían empezado en la semana 38 con Ivana la partera, en la clínica; y los controles con Luciana la obstetra eran semanales.
Todo estaba normal.
Tenía algunas contracciones que sentía potentes pero aisladas.

Durante las consultas con la obstetra habíamos ido charlando algunas cosas que me interesaba acordar, buscando el partonacimiento soñado.

Más info

Lola llego el 19 de marzo con 2,858 kg, en los Arcos

Hola Frida! Hace mucho que no nos vemos!
Mi última clase fue en la semana 37, hace ya un poco más de un mes! Como vivimos en Liniers y yo ya no podía manejar por pedido de la obstetra se me complicó bastante asistir cuando promediaba la fecha de parto. Por suerte, al último encuentro fui con Hernán, el papá, y nos sirvió un montón. A mí para sentirme contenida y a el para entender un poco qué era esto de la eutonía, y acompañarme.
Lola llegó el 19 de marzo con 2,858 kg, en los Arcos, por parto vaginal. A mediados de la semana 39 y a partir de una revisión que me hace la obstetra (la primera) descubre para su asombro que ya tenía el cuello del útero borrado y 1 cm de dilatación. Me dijo que el parto podía empezar en los próximos días, que no pasaba la semana

Más info

Nacio Sol
Hola Frida, Eva y compañeros de ruta!
Nació Sol, casi en la semana 41 (quizás escuchó que en un día más la desalojaban y decidió salir por su cuenta) y nació por parto natural!! Si! Pude parir después de la cesárea! Algo que deseaba muy fuertemente. Y fue todo muy muy bien!
Estamos todos muy bien y felices, conociéndonos y arrancando la vida de a cuatro.
Les mando un beso enorme, gracias por su enorme apoyo. Las "o" fueron gran parte del proceso, aunque no todo el tiempo (por momentos gritaba como loca) pero lo más importante fue el camino de aprender a sentir a mi cuerpo, a Sol y poder tomar decisiones consientes y consecuentes con eso. Nos vemos!
Cele, Diego, Julian y Sol
Más info

Nació Felipe
Hola Frida, Queríamos contarte que nació Felipe y estamos todos muy bien. Esta vez sólo pudimos ir una vez pero la intuición no falla...
Más info

Una cesarea con gusto a parto

Acá va nuestro relato! Perdón lo extenso, no pude resumir!
Con una cesárea previa, injustificada, fuimos con un médico que supuestamente nos iba a permitir intentar un nacimiento bajo. En la semana 37 empezó a manifestar que no se estaban dando las condiciones. Básicamente esperaba que la beba ya estuviera encajada, y yo con contracciones y cambios el cuello. Como eso no estaba dando empezó a condicionarme negativamente hablando ya de programar cesárea para la semana 40. La siguiente visita fue igual, además de contarnos que justo tenía que irse de viaje con los amigos de la secundaria que hacía muchos años que no veía...

Más info

Nacimiento de Facu

Así fue el nacimiento de Facu., ¿se acuerdan que el viernes 28 de noviembre estábamos en la clase de Frida y tenía contracciones cada 20 minutos? , y la fecha probable de parto era 29 de noviembre, o sea al día siguiente, o pocas horas después.
Ese vienes durante la mañana, cuando estaba por salir de casa para llevar a mi hija mayor (Julieta) al jardín, fui al baño y noté que comenzaba a desprenderse el tapón mucoso (en mi embarazo anterior sucedió lo mismo y a partir de ahí fue el comienzo de todo..). Así que pensé "Facu va a llegar en la fecha exacta"...

Más info

Nacimiento de Amapola lucia

Hola Frida!!
Bueno,ahora si podemos decir q el dia lunes 29 de septiembre a las 13 51 hs , con el sol mas lindo de lz primavera, nacio amapola lucia con 3.770 kg .
Estamos desbordados de felicidad y si queremos decirles a todas las futuras mamas y papas, q con amor y paciencia , todo se puede.
Pasamos a contarles con muchas ganas
Nos intermos el domingo 28 a las 20 hs. Ama estaba transitando la semana 42 y era su fecha limite. Nos vinimos para el britanico y con una excelente atencion y mejor vibra , nos recibieron barbaro. Nosotros primerizos, non teniamos mucha idea de lo q ibamos a pasar,pero sentiamos q teniamos ademas de un inmenso deseo y amor, las herramientas de la respiracion y principalmente de la eutonia. Entonces, no le teniamos miedo a nada o al menos, eso sentiamos. 4 horas despues...

Más info

Nacimiento de Camila
El motivo de mi último mail fue milagros inesperados, ya que a Camila la esperábamos para fines de junio. Pero como ya les conté, llego a nuestro mundo el 10 de junio a las 18:32. Peso 2,985 kilos y midió 48 cm.
Más info

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 10 de 38


Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar