Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Clases

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Las clases de eutonia
(Vea las Conferencias vivenciales clic aquí )

Individuales o de Tratamiento: Se puede obtener los beneficios de la EUTONÍA, mediante clases grupales o con un tratamiento.
Llamamos tratamiento a la clase individual donde el alumno, imposibilitado de realizar lo grupal, obtiene los mismos resultados a través del tacto y contacto consciente que realiza la Eutonista.

Grupales: duración de 1h y 30m y la frecuencia es de acuerdo a la necesidad de cada alumno.El eutonista , a través de su voz, comunica consignas que apuntan a la incorporación de los principios de esta disciplina y que permiten ampliar la consciencia de sus alumnos y descubrir la unidad psicofísica que cada individuo es.


No hay límite de edad para incursionar esta disciplina.

Más info



Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar