Eutonia - Metodo Frida Kaplan de embarazo y nacimiento eutonico, Sentido de vida

Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico


Sentido de vida

Había una vez.........
La niña de este cuento nació en el año 1938. Cuando sus padres la vieron, desilusionados dijeron: ¡qué fea!
Ella los miró y pensó:"No me quieren....Tengo que ser linda".
Esto le produjo mucho dolor y comenzó a llorar.
Pasaban los dias y los días y la niña aumentaba su llanto.
Los familiares y amigos siempre formulaban la misma pregunta: "¿La nena está más linda?
El padre se refugió en su trabajo, así no la veía ni oía su llanto.
La madre, desesperada, sin saber qué hacer con su hija, solicitó ayuda a su hermana, mujer con experiencia que estaba criando a sus dos hijos.
La madre y la niña fueron alojadas y cuidadas en ese hogar.
Al sentirse contenida ( por la tía), la niña dejó de llorar, la sonrisa se instaló en su rostro, sus facciones cambiaron y se convirtió en un hermoso bebé.
La madre regresó con ella al hogar y fueron las dos recibidas por el padre quien, orgulloso, mostró a sus amigos "la belleza de su hija"

Desde la Eutonía sostenemos hacer contacto con el dolor.

Más info



Descarga GRATIS Libro: Método Frida Kaplan, Embarazo y Nacimiento Eutónico



Valentín Gómez 3020 Piso 6 Capital Federal-Buenos Aires-Argentina
Tel:(005411) 48.62.51.71
Todos los derechos reservados, Copyright 2007



En este sitio encontrará material sobre: Que es la Eutonía La Eutonia y el Dolor La Eutonia y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia Escritos Clases Talleres Testimonios Artículos publicados Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutonico, educación para el nacimiento, clases grupales e individuales de eutonia, danza vital, reflexología y pediluvios, eutonia, gestantes, mujeres , parejas embarazadas, pedagogia y terapia de la eutonia, Frida Kaplan-Eutonía:, Qué es la Eutonía La Eutonía y el Dolor La Eutonía y el Actor La Eutonía y la Fibromialgia, eutonista ,EMBARAZO Y NACIMIENTO EUTÓNICO ,parto sin dolor, eutonía, eutonia, eutanasia, ampliación de la conciencia, Gerda Alexander, actividad corporal, tonicidad muscular, armónica, armonia, armonía, tono-equilibrado, tono psico fisico, tono psico físico, tono psico-fisico, psico-físico, atención, intención, dirección, precisión, percepción bebe, bebé, salud para el bebé, salud para futura mamá, futura mama, conciencia vivencial, Aliviar dolor propias del embarazo, Thomas Verny y Jhon Kelly, vida intra uterina, embarazo sin dolor, nacimiento sin dolor, abuela, abuelo, abuelas, abuelos, ser padre, ser padres, ser madre, ser madres, contracciones sin dolor, trabajo de parto sin dolor, Escritos Clases Talleres, Testimonios Artículos publicados En Contacto Método F. K. Embarazo y Nacimiento Eutónico

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar